limpiezas de apertura

 

NOVEDAD !!!

NUEVO SISTEMA DE ABERTURA DE PUERTAS CON MÓVIL.

 

Con una llamada perdida coste 0€ puede abrir cualquier puerta o conectar cualquier mecanismo.

Sistema mejorado y compatible con los mandos actuales.

Mediante un programa informático se autoriza a los nuevos usuarios del parquing, puede dar altas con tiempo indefinido o por días sueltos, en caso de morosidad les puede desautorizar, todo desde su oficina, en el momento de efectuar el alta, el nuevo usuario recibe un SMS en su móvil indicándole que ya puede acceder al parquing utilizando su móvil.

 

IDEAL PARA LOS PROPIETARIOS, que alquilan plazas, ya no tendrán las molestias de gestionar la entrega y recepción de mandos.

 

IDEAL PARA LAS INMOBILIARIAS, suelen manejar centenares de mandos, algunos se rompen, se quedan sin pilas, se descodifican, siempre con el cartelito pegado indicando que puerta abre, ahora con este sistema todo lo tendrán guardado en su ordenador y desde su oficina gestionará esos centenares de mandos sin que se rompan sin que se pierdan sin que se descodifiquen y con un coste de una tercera parte de un mando universal.

 

IDEAL PARA LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS, con una llamada desde su oficina podrá abrir la puerta para que el industrial efectúe su trabajo en el interior.

 

IDEAL PARA CÁMPINGS Y HOTELES, sus clientes recibirán un sms con información de horarios de utilización, normas, texto que ustedes crean oportuno e indicándoles que están autorizados a usar su móvil para acceder, abriendo las puertas o barreras de acceso que sean necesarias (posibilidad de autorizar por días incluso horas) y (el texto en cualquier idioma).

 

IDEAL PARA PARQUINGS DE EMPRESAS PRIVADAS O PÚBLICAS, CAMIONES O CARAVANAS, en los parquings con mucha variedad de usuarios se despreocupará de la gestión de entrega y devolución de mandos, todo lo gestionará desde su ordenador.

 

 


 

Descargar PDF ->"cartel abrir con el movil"

 

Descargar PDF ->"Info receptores Abril 2014 para industria en general"

 

Pídanos presupuesto. Abra la ventana "Contacte con nosotros"