limpiezas de apertura

INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA LED

 

Instalamos tecnología led a las comunidades de propietarios

con financiación de  la instalación sin derramas

 

Gestiopàrquing cambia la iluminación existente fija 24 h a tecnología led, la comunidad sin hacer efectivo ningún pago se beneficia del 50% del ahorro, pasado un periodo de tiempo ya disfruta del 100% del ahorro.

El tiempo aprox. suele ser de 18 a 24 meses, para ello hacemos un estudio previo y gratuito del consumo eléctrico de la comunidad, con datos extraídos del historial de la facturación eléctrica y visita instalación, sacamos conclusiones y concretamos el consumo medio histórico y el tiempo que la comunidad está al 50% del ahorrado, por otro lado siempre buscamos lo mas efectivo a corto plazo, por eso sólo cambiamos las fijas, si la comunidad quisiera cambiar todas, el tiempo 50% del ahorrado sería mas largo, pero también es posible, otro factor que influye en cuanto a la reducción de tiempo es que Gestiopàrquing ofrezca todos los servicios posibles y que actualmente la comunidad este utilizando como el servicio de limpieza, mantenimiento de baja tensión y mantenimiento de puerta basculante, manteniendo el mismo precio por servicio.
 
Cabe la posibilidad, que si la comunidad lo prefiere les ofertamos el cambio a tecnología leds por el procedimiento normal, pagando a los 30 días.

 


 

 

Pídanos presupuesto. Abra la ventana "Contacte con nosotros"